España España · Madrid
Voto de andeltor:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
27 de enero de 2015
Otro más de los héroes de Marvel con los que algunos crecimos leyendo aquéllos cómics en blanco y negro.

Éste era uno de mis preferidos, el abogado ciego que sino lograba la justicia en los Tribunales lo hacía a través de su alter ego en las calles tomándose la justicia por su mano.

Buena adaptación de su origen basado en los cómics, y gran introducción de Elektra, la heroína de la que se enamora perdidamente.

No llega a la calidad de las nuevas adaptaciones de Marvel, pero su rigurosidad en la descripción del nacimiento del personaje le sirven, en mi opinión, para ser considerada interesante.

Notable, 7.
andeltor