España España · Madrid
Voto de andeltor:
Western. Terror Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman: todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de muertos vivientes, dirigida por el malvado Kansa. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2017
Debe ser muy duro pasar unos cuantos meses en prisión por no pagar los impuestos, lo que te obliga a embarcarte en cualquier proyecto mientras el cheque esté en vigor y la cuenta tenga saldo. Despropósito tras despropósito en esta película del inefable Wesley Snipes, incoherente, con una ausencia de guión y unos parches para intentar explicarla inauditos, con unas lastimosas interpretaciones y donde mantenerte en la butaca es un verdadero éxito.

Al menos técnicamente es impecable, con una imagen digital muy lograda, y con todos los defectos en cuanto al resto que los estudiantes de cinematografía deberían subsanar y a los que les pondría esta película como exámen de final de curso y postgrado.

Horrible, a parte de los estudiantes, los que no sabemos nada del séptimo arte debemos abstenernos. Lástima que yo no siguiera el consejo. Un 1, en ausencia del cero.
andeltor