Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Acción. Thriller Lucky (Wesley Snipes) es un exconvicto cuyo camino de redención está a punto de tomar un giro desafortunado. A sabiendas de que comete un error, acepta celebrar el cumpleaños de un gángster, que resulta ser un montaje que lanza a Lucky de vuelta a un alocado juego del gato y el ratón entre él y una banda de policia corruptos. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2010
La parodia de Tarantino no era aquella horrenda cinta destinada a videoclubs y llamar con su portada la atención del incauto. ‘Ah, mira es una parodia de tarantino’. Muchos picaron en esos instantes de incertidumbre cuando una portada en un videoclub valía más que diez mil balazos y ‘palabras-rimbombantes-y-pulp’. Pero no, la auténtica parodia suele llegar por caminos habilidosos e inescrutables. Eso es que llego de la mano, mucho tiempo después, en esta cinta. 2006, créditos barriobajeros a lo GTA y siguiendo, como marca la tradición tarantiniana, tres puntos de vista en tres historias.

Los policías corruptos y Van Peebles haciendo de ‘no quiero polis corruptos’ y ‘voy a tapar todo esto’. Por otro lado unos psicópatas que capturan a sus victimas y las someten al visionado de aberraciones experimentales y un exconvicto que tiene la pasta y a la ‘puta’ que acaba de meterle la cara en culo como rehén. Todo pretende ser muy chungo, guay y cool pero “Maldita suerte’ podría ser perfectamente la tortura visual con la que destrozan mentalmente los psicópatas a unas víctimas llamadas espectadores.
Maldito Bastardo