Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Drama Un chico de la calle, de 13 años de edad, se gana la vida cantando tangos en los trenes de la estación central de Buenos Aires. Imita a Polaco Goyeneche, el famoso cantante de tangos, por lo que la gente le conoce como "El Polaquito" (Abel Ayala). El Polaquito conoce a "Pelu" (Marina Glezer), una joven prostituta que también trabaja en la estación de Constitución, de la cual queda inmediatamente prendado y a la que intenta rescatar de ... [+]
1 de octubre de 2006
•• ELECCIÓN DEL PAPEL DE "EL VIEJA" ••

• Toma 1

Candidato1: La concha de tu mama.
Director: ¡Corten! ¡Ya os he dicho que no me traigáis niños pijos! ¡Coño!

• Toma 2

Candidato2: La la la la la coooooon ooooocha deeeeee
Director: ¡Corten! ¡¿No habéis encontrado nada mejor?!

• Toma 3

Fernando Roa: La concha de tu madre. La desgraciada. Cabeza de mierda. Qué te den por el orto. La concha de tu madre. La concha de tu madre.
Director: ¡Joder! Digo ¡Corten! ¿¡Cinco segundos!? ¡¡¡¡¡¡¡Contratado!!!!!!!

•• ELECCIÓN DEL PAPEL DE "EL POLAQUITO" ••

• Toma 1

Candidato1: Nooooooooooooooooochhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeee y duauauauauauaudiaidiaiaiaiu
Director: ¡Corten! ¡Qué esto no son las tomas falsas de OT!

• Toma 2

Candidato2: ¡Gangreeeeeeeeeeeeeeena! ¡Tengo gangreeeeeeeeeeeeeeena!
Director: ¡Corten! ¡¿De dónde habéis sacado a este friki?!

• Toma 3

Abel Ayala: El queeeeeeeeeeeeee viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii veeeeeeeeeeeeeeeeeeee argarargarg.
Director: ¡Corten! ¡Qué no hay más candidatos! ¡Mierda! Bueno, contratado.

•• ELECCIÓN DEL PAPEL DE "LA PELU" ••

No se hizo la prueba "oral" de cara al público. El papel fue para Marina Glezer.

Nota: en manos de los Dardenne esta misma película sería creíble (supuestamente está basada en hechos reales) y funcionaría como filme denuncia.
Maldito Bastardo