España España · Barcelona
Voto de xtro:
17 de octubre de 2015
Cuantas actitudes, comportamientos y culturas de la vida existen y se mantienen sin que tengan ningún fundamento....solo por formar parte de nuestras creencias más profundas, de nuestros miedos más primigenios, de nuestro ego, o de la cultura que nos impone nuestro entorno desde niños nos negamos a canviarlas, a corregirlas. ¿Tiene fundamento cazar en el bosque a un animal de tan majestuosa belleza como un alce? De ese tema trata la película "La caza". ¿Tiene fundamento cazar a un hombre de impecable dignidad, solo por un rumor, por un hecho infundado? Ése es el paralelismo que crea Thomas Vinterberg, comparando la caza de un alce con la de un hombre. Y es que tal como deia Punset, "el problema de la humanidad no es su ignorancia, sinó sus ideas preconcebidas".
xtro