México México · León
Voto de Jiddu:
18 de agosto de 2017
No sé si es el cine el que actualmente tiene poco que enseñar o soy yo el que se ha vuelto terriblemente aburrido y al que nada le sorprende. La verdad, esperaba más de esta película ¿qué? no sé, ese "algo" mágico que tienen algunos filmes que logran envolverme, entusiasmarme, atraparme. No sucedió con Logan, como no sucedió con Kong, las dos últimas películas que he visto. Estoy preocupado de verdad, temo que no volverá ese cine...

No soy un experto en las películas de los X-Men me parece que hay algunas que todavía no he visto, pero esta última, me aburrió mucho, no me sorprendió en nada y tuvo muchos lapsos ridículos.
Podría enumerar todas las cosas que me parece que no tuvieron sentido, pero estoy tan decepcionado, que la verdad no tengo ni animo para burlarme.
Jiddu