España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
6 de marzo de 2012
El que quiera reírse y pasarlo bien que vea la película. El que no busque estas cosas que no siga leyendo porque no es su película. Dicho esto hay que reconocer que ''Supersalidos'' tiene estilo propio, aunque no deja de ser más que otra película de adolescentes relacionando alcohol, sexo y meterse en problemas.
Ciertamente este género está especialmente dirigido a ese público, aunque para pasar un buen rato cualquiera es bien recibido. Algunos dicen que es una copia de ''American Pie'' y, aunque su temática y su desarrollo sean casi iguales a mí personalmente no me ha parecido una copia sino otra forma de verlo, ya que aquí hay algo distinto. No sabría decir lo que es, pero cuando la veáis lo comprobaréis.
Otro dato importante a tener en cuenta son sus innumerables momentos cómicos. ¿Te ríes? Muchísimo. Podría decirse que a cada 4 minutos hay un gag gracioso, siempre y cuando no seas un amargado de la vida que entonces deberías buscar un buen drama o algo de eso.
Personalmente me he reído mucho con esta película, de principio a fin. No es la típica cinta que contiene 4 o 5 momentos buenos en todo su metraje, para nada; aquí hay varios y muy buenos. Cierto que algunos ya aparecen en el trailer pero os aseguro que hay muchísimos más.
De su apartado interpretativo decir que Jonah Hill vuelve a cumplir en su género que es la comedia. Personalmente pienso que es un gran actor de este tipo de cine y mi opinión no va a cambiar. Junto a el está Michael Cera, del cual he de decir que me creo su historia y su rol en la cinta. Lo hace creíble y su relación con la chica que le gusta encaja bien y yo me la creería. Aunque el mejor de todos es Christopher Mintz-Plasse, más conocido como McLovin, que se come la pantalla. Tiene muchísimos gags que merecen la pena y, para mí, es el más gracioso del grupo. Tal vez cuente como secundario pero es una gran baza positiva a la hora de ponerle a nota final. Un gran reparto siempre y cuando tengamos presente el tipo de cine que es.
En resumen y para ir acabando decir que ''Supersalidos'' es una comedia muy digna y que recomiendo a todos los que busquen divertirse un buen rato. La cinta no es corta (casi 2 horas) lo que hace que se disfrute el doble, por lo que si os gustan las cintas al puro estilo ''American Pie'' darle una oportunidad porque está perfectamente a su altura.

Lo mejor: Es entretenida, te ríes muchísimo, gran cantidad de buenos gags y el incombustible McLovin.
Lo peor: Nada importante. Las ''locuras'' de la pareja de policías no es muy creíble pero nada grave.

* Os la recomiendo, os lo pasaréis bien *
John Kramer