España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
29 de febrero de 2012
Lo reconozco. A mí esta película me ha encantado. Antes de verla me asustó ver tantas críticas que la ponían por los suelos, que la tachaban de mala y cosas por el estilo pero después de verla he comprendido que cada uno opina de una forma diferente y que no se debe hacer caso a la gente y animarse a verla para tener opinión propia. La mía es que ''In Time'' merece la pena, y mucho.
Cuando parecía que las ideas en Hollywood se habían acabado y que todo eran remakes y precuelas nos encontramos con esta cinta, original donde las haya, que parece contradecir dicha opinión. Su historia principal es totalmente novedosa y original, a la par que interesante y con muchas cosas que contar. Muchos se han percatado de que su historia principal podría haber dado más juego, y estoy de acuerdo, pero personalmente pienso que le han dado los minutos que necesitaba (y nunca mejor dicho). Con ver el trailer o leer su argumento ya os podréis hacer una idea detallada de por donde van los tiros, aunque si te gusta la ciencia-ficción os animo a verla cuanto antes porque os gustará.
Del apartado interpretativo poco destacable. Justin Timberlake se lleva el papel principal y aunque no se trata de uno de mis actores favoritos en esta ocasión parece tener principios y no lo hace del todo mal. Junto a el está la guapísima Amanda Seyfried. Tal vez no sea muy conocida pero su belleza conseguirá que algunos se vean su filmografía. También destacar la presencia de Cillian Murphy, tal vez conocido por todos por su papel en ''Batman begins'', ''El caballero oscuro'' u ''Origen''. Y por último citar a Olivia Wilde, otra chica preciosa y bajo mi punto de vista más bella que Seyfried, aunque no seré yo el que rechazase a ninguna de las dos. Resumiendo a niveles generales el reparto cumple bien.
Y para ir acabando los efectos especiales. Exceptuando una escena (más en ''spoiler'') son de lo mejorcito que se haya visto hasta la fecha. Cumplen muy bien, están muy currados y nadie debería tener queja sobre ellos porque son de primera.
En resumen ''In Time'' es una cinta que recomiendo ver. Si te gusta el género no te la pierdas y no escuches las opiniones del resto de la gente, ya que muchos se dejan llevar por la multitud sin ningún criterio propio. La película es buena, para los que nos gusta este mundo obviamente, pero buena.

Lo mejor: Todo. Muy entretenida, la idea principal, los efectos especiales y una secuencia muy emotiva que cito en la ''zona de spoilers''.
Lo peor: Nada importante.

* No os la perdáis *
John Kramer