España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2012
Típica comedia romántica norteamericana de las que emiten cualquier fin de semana por televisión. Antes de verla me esperaba una cinta con la que, al menos, me riese, pero al final nada de eso. Me había pasado por aquí a leer unas cuantas críticas para hacerme una idea de lo que me esperaba. Había una gran suma de gente que citaba que era muy predecible desde el principio y que no merecía la pena (dejando de lado a todos esos aduladores que ponen 10 a todo así como así).
Cuando me puse a verla no pasaron ni 10 minutos cuando empecé a acordarme de todo lo que había leído aquí. La película no es predecible, es lo siguiente. Con 5 o 10 minutos de metraje ya sabes todo lo que va a ocurrir, absolutamente todo, e incluso se puede adivinar cada movimiento que van a dar y también la canción que sonará al final de la misma. Como os lo digo, tal cual. De todos modos esto es una comedia romántica, ¿alguien se esperaba otra cosa?
Su historia, por si no había quedado claro, es plana, predecible y un tostón. Es la mítica película de la que te arrepientes de haberla visto porque habrás perdido 2 horas de tu vida viendo esta basura. Si tuviera que recomendársela a alguien sería a todos aquellos que busquen una película para ver con su novia. En casos así, tal vez después de haber aguantado el rollo, a lo mejor os lleváis una ''recompensa''. Al resto alejaos mucho de ella.
Su apartado interpretativo es lamentable. La pareja protagonista está formada por Justin Timberlake y Mila Kunis. Sobre el no puedo opinar demasiado pero de ella está muy claro que la chica es preciosa. Imagino que, para ellas, el aspecto de Justin sea igual y este es el mayor ¿atractivo? de la cinta. Personalmente disfruté mucho viéndola a ella, enseñando cuerpazo y contemplando esos preciosos ojos y esa cara bonita. Aun así hacen unas interpretaciones horribles y, bajo mi punto de vista, no son buenos actores. El resto igual que estos o peor incluso. Lamentable.
Y por último el apartado cómico de la cinta. Un 0 rotundo. Dura 2 horas y en todo ese tiempo no hay ni una sola escena de risa auténtica, solo un par de frases contadas que te esbozan una sonrisa, nada más. Esto, para estar frente a una ''supuesta'' comedia es imperdonable.
En resumen ''Con derecho a roce'' deja muchísimo que desear y es muy mala. Tal vez a las chicas que busquen lo que aquí ofrecen les guste pero a todos los demás os parecerá un truño enorme. Vamos, justo lo que es.

Lo mejor: Nada realmente. La belleza de Mila Kunis por decir algo.
Lo peor: Todo. Interpretaciones horribles, historia más que predecible y no hace ni la más mínima gracia.

* Mala *
John Kramer