España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Terror Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo ... [+]
13 de septiembre de 2010
Todos estos detalles marcan la trama principal de toda la película. Antes de nada decir que para tratarse de una cinta de terror no asusta nada.
Si el principal objetivo de éste tipo de cintas es asustarnos y al final no nos asusta ya pierde mucho. De todas formas, a pesar de no dar miedo, tiene un guión muy interesante de ver. Es bastante sorprendente y la forma de sucederse los acontecimientos es correcta.
Logra confundirnos sobre quién es el asesino hasta el final con numerosos giros del guión. Hay que decir que éste es su verdadero punto fuerte y el único motivo por el que le pongo ésta nota.
La historia está algo trallada en muchas películas. La historia de un campus de ''adolescentes'' que van muriendo ya está muy visto, pero con éste guión tan bueno e innovador la cinta se deja ver.
El reparto no es conocido y tal vez sea un punto a favor. De todos modos todos están pasables sin más (lo propio en éste tipo de cintas) y, por supuesto, olvidadizos. Nadie será recordado por el papel que desempeña aquí, por lo que un pasable a secas es más que suficiente.
Y del final decir que es soberbio. Con esto no quiero decir que sea un final de obra maestra ni nada parecido. Únicamente consigue que, después de todo, te sorprenda bastante. No está nada mal la forma de terminar la historia, por lo que la película se gana (más o menos) el aprobado raspado.

Lo mejor: Entretiene, un guión interesante y el final.
Lo peor: Es otra película del montón.

* Pasable a secas *
John Kramer