España España · Asturias
Voto de John Kramer:
26 de noviembre de 2010
Tras leer el título de mi crítica ya os podéis hacer una idea de lo más acertada de lo que nos ofrece ''Noche y día''. Tal y como leí en una crítica en esta página esta película es la típica cinta que se suele estrenar todos los veranos. Un poco de acción por aquí, un reparto conocido y unas ambientaciones famosas y ya tendremos el resultado.
De todas formas muchos la catalogan de basura o de aburrimiento extremo pero lo cierto es que de esas cosas no tiene nada. La película es del montón y obviamente no aspira a nada más que eso, pero la verdad es que entretenida es un rato y para nada es un tostón...
La historia no es muy original pero para entretenernos la hora y media que dura sirve más que de sobra. Como ya he dicho, ''Noche y día'' es del montón, es decir, la típica película del Blockbuster.
Del lado interpretativo no se puede decir gran cosa sabiendo la clase de película que es, pero bueno, no están del todo mal y al menos no da vergüenza ajena. Todos pasables para el momento, pero por supuesto olvidadizos.
En cuanto a los efectos especiales no es que sean nada del otro mundo puesto que hay muchas películas con mejores efectos, pero tampoco están del todo mal. En algunas escenas se nota mucho el ordenador, pero a grandes rasgos cumple bastante bien.
Y por último esas escenas rodadas en Sevilla. Cuando se estrenó esta película todo el mundo hablaba de estas escenas donde vemos algunas tomas de la ciudad (pocas) y también los famosos encierros de San Fermín. Recuerdo que hubo mucha gente (de allí imagino) que se quejaba porque habían puesto pocas escenas de la ciudad o que se interesaban muy poco por las fiestas de España, etc etc... Y ahora pregunto: ¿Esa gente que pensaba que iban a hacer un documental de Sevilla o qué? Para lo poco que se ve de la ciudad andaluza hay que reconocer que se ven muchas cosas... Así que seamos agradecidos de que, al menos, se hayan decantado por rodar alguna escena en nuestro país.

Lo mejor: Que entretiene.
Lo peor: Es otra más del montón y el poco tiempo que vemos en pantalla a Jordi Mollá.

* Entretenida sin más *
John Kramer