Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Drama Allison (Florence Pugh), una joven con un futuro brillante, y Daniel (Morgan Freeman), el padre de su prometido, sufren la misma pérdida trágica. En un momento de crisis, los dos protagonistas forjan una amistad que suscita la compasión y el perdón necesario para superar su culpa y encontrar la libertad.
15 de abril de 2023
'A Good Person' parte de una pérdida para abarcar cuestiones de todo tipo, como la culpa, el apego, las adicciones (y las luchas de cada individuo para combatirlas), el duelo y los caminos para tratar de redimirse, entre otros tantos asuntos que, con un muy interesante enfoque psicológico, nos llevan a la reflexión.

¿Cómo perdonar y cómo perdonarse? Zach Braff probablemente consiga irritar a quienes no toleren el tono sensiblero de la película, pero también es posible que logre emocionar y conquistar a más de uno: es que estamos en presencia de un dramón cargado de sentimiento.

Resulta difícil encontrar los adjetivos justos para describir la interpretación de la talentosa Florence Pugh, capaz de transmitir con la misma credibilidad cada uno de los matices de su personaje; y lo mismo ocurre con un Morgan Freeman del que ya nada nos sorprende.

En esta obra que repite algunas secuencias que ya vimos mil veces en cintas de este estilo, hay material para analizar y para preguntarnos qué nos tiene preparado el destino.

7,5 Alancitos Dolidos sobre 10
Alaneche