Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Joshua03:
Thriller. Ciencia ficción. Acción La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2020
He visto varios bodrios en mi vida. Pero es posible que éste sea el primero que está protagonizado por un elenco impresionante.

Buscando algo para ver en streaming, aterricé en ésta. Estaba por seguir de largo apenas leí la sinopsis, que de movida presentaba una estupidez, pero empecé a leer el elenco y me dije lo que muchos dirían: semejante elenco no puede participar en una estupidez. Algo tiene que haber.

No estaba equivocado. Algo tiene. Es épico lo horrible de esta película. Y le pido disculpas a sus hacedores, porque estoy seguro que pusieron un gran esfuerzo y a veces es injusto cuando se lo desvaloriza tanto.

Pero es que es muy mala. El guión, la edición, los personajes, todo malo, todo es incoherente, exagerado, irritante. En fin, el resultado le hace honor a la sinopsis y a la idea. Usa tus dos horas para otra cosa. Estás advertido.
Joshua03