España España · almendralejo
Voto de david dunn:
Musical. Drama Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James "Thunder" Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los ... [+]
25 de julio de 2007
Vi esta película con un poco de recelo por que estaba seguro de que no me iba a gustar.
Pero me sorprendió gratamente.
No por su trama, ni por las coreografías (que fue lo que me gustó de "Chicago" por ejemplo) sino por el espectáculo musical, por las increibles voces de los protagonistas y por la increible interpretación de Jennifer Hudson, que pensaba que tantos premios serían exagerados, pero lo cierto es que cuando ella aparece en escena se rige en el auténtico motor de la película. Es ella la que mantiene el interés.
Eddie Murphy no está mal, pero no me parece una gran interpretación ni mucho menos, me parece demasiado histriónico y Beyoncè no creo que haya nacido para ser actriz, su papel es muy plano pero ella no ayuda a hacerlo más creible.La tercera dreamgirl si me parece que hace un papel decente.
Los numeros musicales son tan numerosos que no hay momento para pensar que la trama es más simple que la del mecanismo de un reloj de arena.
Eso y Jamie Fox(este tipo nunca me ha parecido buen actor, bien es cierto que no le he visto en "Ray") son lo peor de la película.
david dunn