España España · A Coruña
Voto de frasodro:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2013
A ver como me explico.

Esperaba muy, pero que muy poco de esta película, y la vi pensando, bueno, para pasar el rato, y así ha sido, he pasado el rato (2 horas 30 minutos), en los que me he divertido y reído con facilidad. No va a ser la mejor de las películas que hayáis visto, pero en resumen es un producto Blockbuster fácil de ver y que entretiene en todo lo que dura.

La crítica ha sido durísima con esta cinta (han dado mejores calificaciones a películas mucho peores), pero si pasamos por alto los agujeros de guión y argumentales, queda un producto para toda la familia que te hará reír y entretener.

Lo peor:

- Agujeros injustificables de guión
- No es fiel a la historia
- Es un producto Disney de consumo (en su línea)

Lo mejor:

- Me he divertido mucho sin dificultad
- Risas aseguradas
- Efectos espectaculares
- Jonny Depp espectacular como siempre (no digo más)
- Tenía tan bajas espectativas que hasta me ha parecido buena

Recomendable para un domingo por la tarde si quieres pasar un buen rato

PD: En contra de muchas críticas, a mi no se me ha hecho larga.
frasodro