España España · barcelona
Voto de rafa93:
Acción. Thriller Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston (Robert Carlyle), un antiguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados. Pero las cosas no son lo que parecen, por lo que Jack y Carl, se verán envueltos en un conflicto con un grupo de soldados comandados ... [+]
13 de junio de 2011
El telefilm '24 Redención' nos presenta a un Jack Bauer realizando ayudas humanitarias en África como redención personal tras el devastador final de la 6a temporada. A mi parecer, este doble episodio se acerca más a un prólogo especial de la 7a temporada que a una película en el sentido estricto de la palabra. Así pues, en este doble episodio vemos acción a raudales, un ritmo impecable, una ambientación de lujo, una sensacional banda sonora como nos viene acostumbrando Sean Callery y otra exhibición de Kiefer Sutherland.
Ahora bien, '24 redención' no acabó de cuajar todas mis expectativas. La conspiración presidencial será seguramente apasionante durante la 7a temporada pero en la película está un tanto fuera de lugar ya que solo vemos su planteamiento; mientras que nos quedamos con las ganas de ver su nudo y desenlace.
Así pues, la introducción de nuevos personajes siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie pero en la película esperaba ver viejas caras.
En conclusión, brillante prólogo que introduce una 7a temporada que promete ser brutal aunque el argumento no está ni muchísimo menos al nivel del visto a lo largo de las seis temporadas anteriores y menos para ser la primera película de Jack Bauer.
rafa93