España España · Cádiz
Voto de mimiloco:
3 de noviembre de 2015
Esa podría ser mi definición de una buena película. No te hace reflexionar, no te produce angustia, no es realista pero... ¿de verdad es eso lo que todos buscamos al ir al cine?

Sí hace que te interese la historia, sí te emociona a ratos, sí te asombra, sí te hace reír a ratos, sí te deslumbra visualmente, sí te da explicaciones de lo que ocurre (aunque muy discutibles, no insultan a la inteligencia) para que creas que lo vas entendiendo, sí tiene buenos diálogos, escenas bien planificadas y un montaje espectacular.

Sí tiene un grandísimo director (qué ganas tenía de decir esto).

Y sí, me ha gustado mucísimo más que la sobrevalorada Gravity. También que Prometheus, todo hay que decirlo...

Yo, a estas alturas, no pido más.
mimiloco