Voto de quique_velarde:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
26 de octubre de 2007
Una de las comedias más graciosas que he visto nunca y más saliendo de América, un humor que rara vez me llega. Sí soy de esos que prefiere lo español y las gamberradas de Torrente pero esta no es otra estúpida película americana como diría aquel.

Tres perdedores de la vida, pero cada uno con su estilo, que hacen de su personaje en entrañable.

Posee los diálogos más ingeniosos de la comedia americana, esto mezclado con situaciones irrisorias y personajes la mar de elaborados hacen de Supersalidos un auténtico festival del humor donde llegas a llorar de la risa en algunas escenas. Te recuerda a tu época de adolescente, sí, cuando coincidías con una saga que marcó época y en la que en mi título juro no nombrar. Ya me preguntaba si es que era que había madurado y ya estas tonterías no me llegan o es que eran malas en realidad y viendo tanto ingenio enmarcado en esta cinta la verdad es que iba a ser lo segundo. De vez en cuando 1 de 100 es realmente buena como es este caso.
quique_velarde