Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Fantástico. Terror Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2008
Después de ver este bodrio me entraron unas ganas enormes de empezar a papearme todos los cómics de Spawn, uno detrás de otro (y eso que no soy fan del personaje), porque son infinítamente superiores a este esperpento de adaptación.

Única y exclusivamente se salva la impresionante caracterización de John Leguizamo, totalmente irreconocible, todo lo demás es pura basura.

No la recomiendo ni por curiosidad, particularmente me puso de una mala leche que practicamente ninguna adaptación había conseguido... y mira que hay!!

Espero que en el futuro, con toda esta moda de adaptar cómics, le llegue a Spawn una nueva oportunidad, porque después de ver lo que han hecho con personajes como Hellboy o Batman, no me cabe la menor duda de que su regreso sería espectacular y no me refiero a una segunda entrega, sino a una versión totalmente nueva que nos haga olvidar este pedazo de truño.
elmer