Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Fantástico. Acción 1938. Todos respetan en la selva de Bengala al ”Fantasma que camina”, un misterioso enmascarado que allí impone su ley. Ahora se enfrenta a una Hermandad de piratas que está a punto de apoderarse de tres calaveras dotadas de tan excepcionales poderes que estarían en condiciones de someter al mundo. "El espíritu que camina" tendrá que ir a Nueva York a detener a los criminales, y encontrará en esta aventura a la mujer de su vida.
1 de septiembre de 2008
Cada vez que tengo ocasión (y ganas) de verla por televisión, me recorren por la cocotera tres preguntas de esas que quitan el sueño:

-¿A quién se le ocurre hacer una película de un superhéroe, con el soseras de Billy Zane de protagonista?

-¿Como se puede desaprovechar una selva (ya sea natural o artificial), con el juego que esta da para la aventura?

-¿Como es posible hacer una película tan... 'de estar por casa', (estilo 'camp' creo que le llaman), cuando dos años atrás, Russell Mulcahy ("Los inmortales"), se la pegó de escandalo con "La Sombra", de un estilo similar a esta?

Afortunadamente, la insípida película de Simon Wincer, realizador de la cachonda "Dos duros sobre ruedas", me reafirma una cosa: -Lo buenos que son los tebeos de El hombre enmascarado-
elmer