España España · santa cruz de la palma
Voto de kova:
20 de marzo de 2008
Gran película de aventuras, con personajes bastantes decentes, una historia apasionante, un malo malísimo, el bueno de Sean en plan mentor, un Lambert en su línea de personajes atormentados, una banda sonora sublime, unas escenas de lucha, que si bien no son nada del otro mundo cumplen con creces. Resaltar también las escenas del pasado, en especial la escena de la zamarra de piel, donde o no se tiene corazón o se rompe a llorar.
Una buena película, que aunque no consigue escapar de los clichés del héroe atormentado por su pasado, tiene las sorpresas justas para mantenernos pegados a la tele hasta el final.
kova