Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Acción. Thriller Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
16 de marzo de 2014
Muy buena película de persecuciones, tiros y momentos de tensión. Hay cientos de películas así por lo que esta no aporta absolutamente nada nuevo, aunque igualmente entretiene.

Los personajes están bien construidos y Denzel Washington está impecable. Ryan Reynolds no brilla pero su interpretación está pasable. Su interacción provoca que el espectador esté siempre alerta a lo que pueda pasar, así que está bien lograda la cinta en ese sentido.

De todas formas, el argumento no es nada original y cae en los tópicos básicos de un film de este tipo. Aunque hay que ser sinceros y decir que nadie mira estas películas buscando un argumento elaborado, sino que busca el entretenimiento.

En conclusión, una cinta pochoclera que te hace pasar un buen rato aunque no te aporta nada nuevo. Yo la recomiendo aunque creo que sin Denzel Washington, mi puntaje sería inferior.
Edamo