Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Terror Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de ... [+]
12 de marzo de 2014
A diferencia de lo que piensa la mayoría, a mi me gustó más la segunda entrega de Jeepers Creepers que la primera. Bueno quiero destacar que Jeepers Creepers 1 es la peor película que vi en mi vida junto con Skyline. Me sangraron las ojos ante tanta basura luego de haber terminado de ver esa película (increíblemente llegué hasta el final), así que ante ese panorama, es muy difícil igualar o superar.

En esta segunda parte, se elimina lo peor de la primera entrega que es la música bizarra al estilo charleston. Creo que los guionistas se dieron cuenta de lo ridículo y patético que era eso. Pero además, en Jeepers Creepers 2 hay más suspenso que en la primera parte a pesar que transcurre todo en el mismo lugar y que por momentos los diálogos son delirantes.

Aunque también repite los mismos errores que en la primer entrega, como por ejemplo, la falta de lógica y coherencia en las acciones de los personajes.

No quiero decir que la película sea buena, pero para el que no la vio, Jeepers Creepers 2 se parece más a una clásica película de terror que la primera (la cual ni siquiera puede ser considera de terror).
Edamo