Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with bates
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de bates:
9

Voto de bates:
9
8.1
90,902
Thriller. Intriga. Drama
Benjamín Espósito es oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido veinticinco años antes, en 1974, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2009
20 de noviembre de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No quiero comentar mucho sobre esta película, nada más recomiendo ir a verla. Yo fui con mucha expectativa, lo cual es siempre malo. Sin embargo me he visto sorprendido, no tanto por la historia en sí que merecería un puntaje bueno pero no tanto, sino por cómo esta hecha la misma. Las interpretaciones, el guión, la dirección, la música, el drama, la comedia.. todo perfectamente conjugado para que esta película se convierta en algo distinto y sumarle puntaje a la historia central.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Si bien es cierto que en "El secreto de sus ojos" la resolución del caso viene acompañada de golpes de suerte, en el caso del estadio de fútbol no era tan complicado encontrar al asesino ya que en Argentina los fanáticos del equipo visitante tienen su tribuna asignada en todos los partidos, con lo cual sólo era necesario ir y buscar en esa tribuna si realmente Racing era la pasión del asesino.