España España · Barcelona
Voto de bea18_bcn:
28 de mayo de 2007
Piratas del Caribe: en el fin del mundo es la tercera parte la saga protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley. Se decía que era la última parte de la saga pero corren rumores de que habrá una cuarta película.

Sin duda alguna el éxito de piratas del caribe se debe a la gran interpretación de Johnny Deep en su papel de Jack Sparrow, esta claro que sin el las películas no serían lo mismo.

De esta tercera parte de la saga cabe destacar que pese a su larga duración, más de dos horas y media, la película no se hace nada pesada. La banda sonora, como sus dos predecesoras es muy buena.

Aspectos a destacar de la película:
- Excelentes e impresionantes efectos especiales.
- Excelentes actores.
- Gran protagonismo no solo de Jack, sino de Will y Elisabeth.
- Excelente banda sonora, muy acorde con todas las escenas.
- Impresionante y emocionante final.

QUEDARSE HASTA DESPUÉS DE LOS TÍTULOS O SE PERDERAN EL FINAL
bea18_bcn