Voto de Johnny Farrell:
Acción. Comedia Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2006
No es una película que de mucho de sí. Personalmente me parece un poco fantasma, con secuencias de explosiones y acción propias del Equipo "A", con algunas actuaciones que son para salir corriendo y con un guión bastante flojo (Eso si con algún gag un tanto gracioso).

No nos engañemos para la gran mayoría sería un bodriete que se olvidaría a los 5 minutos de haberla visto ya que todos sabemos el tipo de peliculas que hace Bruce Willis, pero.... a pesar de todo lo que he dicho antes es una película que no me canso de ver, me encanta, Bruce Willis lo borda encarnando a ese antiheroe al que ahora nos tiene acostumbrados.
Johnny Farrell