España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Comedia. Musical Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.
12 de julio de 2020
Creo que le gran problema que tiene esta película es el actor protagonista. Primero por su elección, si Lars y Sigrit se conocen de toda la vida y son de la misma edad (suponemos que rondado los 30) no puede ser que a Lars lo encarne alguien con aspecto de 60 años, porque ya no es para nada creíble el interés de la chica en él. ¡Si es que parece más viejo que el padre! Y segundo porque es un personaje caracterizado al extremo más absurdo. Vale que nos lo presenten como a un torpe y a un fracasado, pero no es necesario que sea competamente estúpido.

Todo lo que engrandece a la película las apariciones y actuaciones de Sigrit, lo estropea Lars con sus estupideces.

Veo el Festival todos los años y la película tampoco entiendo muy bien si querían que fuese una comédia o una paródia, porque a veces da la sensación de completa sátira, de reirse del festival y de sus participantes. El representante ruso ya dudo si es más estúpido que el propio protagonista.

Lo mejor es la parte musical y la aparición de concursantes reales de Eurovisión. Sin tanta broma absurda y busqueda del chiste fácil, la película hubiese sido mucho mejor.

Voy a la zona de spoilers para mencionar otros detalles
D_C_G