España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Thriller. Terror. Intriga. Comedia Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2019
Tras casarse, durante su noche de bodas, una mujer deberá someterse a una última prueba si quiere ser admitida en la familia de su marido. Hay que respetar la tradición.

Gamberrada entretenida, sin pretensiones, con su dosis justa de humor negro y terror. Presenta una curiosa galería de caracteres (la tía del pelo blanco es mi preferida), y una historia que sin ser nada del otro mundo contiene la suficiente mala leche como para que uno no se aburra. Algunos chistes funcionan bastante bien, y la actriz protagonista aguanta el tipo. Empecé a verla sin expectativas, me fue enganchando poco a poco, y acabé saliendo del cine con una sonrisa. Ya digo: no innova, pero posee gracia, ingenio, diálogos chispeantes, cierta tensión. Las maldades de esos ricachones excéntricos y alocados, arquetipos andantes, y las desventuras de los sirvientes -pobres criadas-, logró mantener mi atención todo el rato. La recomiendo para los aficionados a las comedias de terror.

Mejor eviten ver el trailer.
Jackie Daytona