Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Néstor Juez
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por Néstor Juez
- Contacto
- Sus redes sociales
-
Compartir su perfil
Voto de Néstor Juez:
5
Voto de Néstor Juez:
5
5.7
6,029
Comedia. Terror. Fantástico. Thriller
Varios amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2016
9 de mayo de 2016
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una joven asiste con unos amigos a una doble sesión, con motivo del aniversario, de un dítpico ochentero nefasto de películas de terror protagonizadas por su madre, fallecida hace tres años.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Pero tras un inesperado accidente en la sala de cine, el grupo de jóvenes se verán atrapados dentro de la sangrienta película, de la que deberán usar sus conocimientos de la historia para salir de ahí con vida. Esta comedia explota como eficaz baza cómica el metalenguaje, jugando con la comicidad de los noventa minutos de metraje, los intertítulos y créditos insertados en la realidad, el cambio de color de los flashbacks y lo absurdos que resultan muchos mecanismos del terror cuando los vives, principalmente la idiotez de sus personajes y sus líneas, escritas por deleznables guionistas. Pero más allá de la comparativa entre ambos grupos de personajes (los protagonistas y los que forman parte del filme en el que están atrapados) y del conflicto emocional del reencuentro entre la protagonista y esa chica de la ficción interpretada por su madre cuando era joven, el filme, muy tontorrón, acaba siendo tan cutre como el tipo de cine que parodia, dónde cada intento de profundizar en sus personajes, que sólo son algo menos idiotas que los ficticios, es aburrido y pobre. Filme divertido con planos contrastados de color, pero poco más.