España España · Madrid
Voto de Alpacu:
25 de diciembre de 2012
No es que ¡Rompe Ralph! sea una mala película simplemente no es lo que parece. Visto el tráiler esta visto lo mejor de la película, a mi parecer la película es para niños lógica siendo de la Disney, pero las referencias en su mayoría son para un público más adulto y ese es su fallo. No creo que allá muchos niños hoy en día que jugaran al pac man al street fighter o a los juegos de 8 bits. He leído rompedora y o divertida para el público adulto claro no es un tostón pero desde luego rompedora no es y el final digan lo que digan está cantado de ante mano. Lo dicho ni de asomo se merece la puntuación de obra maestra el mensaje es el mismo de siempre y el público al que va dirigido es infantil colando con calzador referencias para el público adulto y que la vean engañados. El 5 es por los niños aunque viendo las notas de otros usuarios le pondría lo mínimo para bajarla un poco la puntuación.
Alpacu