España España · malaga
Voto de potipe:
Acción. Thriller 50 Cent interpreta a un traficante de armas en cuya organización se infiltra un ex convicto que en realidad trabaja para la policía. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2014
Esta película la hemos visto cientos de veces, distintos actores y distintos años, pero la película de siempre, el tío que se cría en la calle y el amigo que lo vende a la policía, siempre por grandes motivos que son siempre absurdos.

Después de una primera escena de acción, que hemos visto igualmente en mil películas, esta además tiene el aliciente de estar malamente rodada, se nos aparece, el amigo traidor, tuve que frotarme los ojos, porque el tipo con cara de pan cateto y el peinado del príncipe de Beckelar, era Val Kilmer.

A partir de aquí la película decae estrepitosamente, mientras vemos al rapero 50 Cent, que debería dedicarse a cantar, porque en el cine no tiene nada que hacer y a su inexpresivo Val "Carapan" Kilmer , que si antes no trasmitía nada, ahora con ese careto mejor se vaya a despachar en una panadería, desarrollan un guion absurdo sin pies ni cabeza.

En fin la peli apesta, todo se resume en una frase: "Zapatero a tus zapatos" si tienes éxito cantando, no hagas el ridículo en el cine y sigue a lo tuyo.

Brscine.com
potipe