Austria Austria · London
Voto de Helen:
22 de noviembre de 2006
Amo a esta película y amo a Gene Kelly con pasión, pero me cansa escuchar que Cantando bajo la lluvia y Amor sin barreras superan a Sonrisas y lágrimas. Lo dicen porque queda bien decirlo, pero no es cierto.
¿Así que Sonrisas y lágrimas es edulcorada? Su título original: El sonido de la música es mucho menos edulcorado que Cantando bajo la lluvia. Por otra parte cuando Kelly le canta a "su chica" el tema de amor arriba de la escalerita con el foco y el ventilador... ¿no es cursi? divino, pero cursi... POR FAVOR SEÑORES, ¡OBJETIVIDAD!
Cantando bajo la lluvia es una gran película pero Sonrisas y lágrimas es el mejor musical de todos los tiempos.
Helen