Voto de Mariposa89:
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2011
La película tiene escenas divertidas, escenas que te tocan la fibra sensible o escenas neoyorquinas –Nueva York aparece con gran parte de sus iconos- pero de una manera diferente, como ese sentirte más cerca del cielo, en el único rincón de la ciudad donde no hay cobertura. O escenas llenas de música en Times Square y Central Station que te acercan un poco al origen musical del actor protagonista. Los Ángeles también aparece, pero simplemente queda devorada por la Gran Manzana O incluso escenas con publicidad, casi todas relacionadas con Sony, más que claros los Vaio de los protagonistas o la nueva PlayStation Move con la que juegan.

Es una historia que podéis considerar como muy vista, como típica de telefilms caseros de fines de semana vespertinos, pero es algo más, quizás hay que prestar atención a los diálogos, a la química y física entre los personajes y ver más allá de los rostros y la ironía que hay en pantalla, creo que no es una mala comedia romántica , pero eso sí, tienes que ir con la mente abierta y no pedirla demasiado, seguro que sales con una sonrisa y con la sensación de que los ciento diez minutos de metraje han pasado demasiado rápidos.
Mariposa89