España España · Aviles
Voto de thorinin:
23 de marzo de 2011
Sinceramente me he quedado maravillado después de ver esta película, en ningún momento pensaba cuando llegó a mis manos que iba a tener esta temática o se le iba a parecer a lo que han visto mis ojos. Para mi un titulo que me ha marcado, un antes y después en las películas que he visionado. Grandes cosas que reseñar:

Para empezar una BSO increíble, perfectamente elegida y muy acorde a lo que estábamos viendo. Añadiendo esto a una delicia fotográfica en todos los aspectos, bizarra, psicotrópica, alucinante, planos enloquecidos, como la pareja de la película, que es lo que está reseñando a través de estos planos rocambolescos que se muestran cada poco, la locura interna.

Y es que sinceramente cada personaje de la película ha sido perfectamente caracterizado, de forma que cada uno nos ha mostrado externamente su locura.

Para mi el Bonnie y Clyde del siglo 21, aderezado con algo de LSD y mezclado todo con Miedo y Asco en las Vegas, que si te gusta todo esto, tendrás una explosión de sabor rondando por tus ojos.

¿Estamos locos? Por supuesto, cada uno tiene su porción de locura interna y esta película lo demuestra, es más, como bien trata de explicar la pelicula, la TV nos acabará metiendo pie y medio en el manicomio.
thorinin