Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
You must be a loged user to know your affinity with Faculty
Voto de Faculty:
6
Revenant: El renacido
Voto de Faculty:
6
Aventuras. Western Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, ... [+]
2 de enero de 2016
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran trabajo de Leonardo DiCaprio. Por lo demás no vale nada. En su apariencia de hiperrealismo es muy poco realista. La película se centra en el trabajo del actor, y ese es su fuerte, extraordinario trabajo. Por lo demás, es lenta, opaca, y hasta aburrida en bastante parte del largometraje.
Es como si el director sólo quisiera centrarse en un gran trabajo de DiCaprio, y eso lo consigue, pero pierde todo lo demás.
Inárritu se ha hecho un paja mental con DiCaprio, y hasta tiene ese orgasmo, pero pierde todo lo demás.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para