Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de nicson:
Romance. Comedia Gracias a la donación de un cuarto de millón de dólares, un grupo de profesores estrafalarios, todos solteros salvo uno que es viudo, trabajan en la elaboración de una enciclopedia del saber humano. Cuando el trabajo se encuentra ya en una fase bastante avanzada, la visita sorpresa de una bailarina de cabaret les hace replantearse su labor, pues caen en la cuenta de que viven de espaldas al mundo. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2010
De H. Hawks, cuenta sobre una joven vinculada con mafiosos que decide ocultarse de la policía acercándose a un grupo de intelectuales que están en la elaboración de una enciclopedia.
A veces pienso que personas cultores de estas películas ponderan cantidad, moralidad, e intérpretes, como director, conocidos. Entonces, salen estos productos, que plantean historias rebuscadas, humor del bobo, buenos y malos en forma de estereotipos, y finales felices. Al respecto, todo ello no solo se relativiza, sino incluso más, se pondera. Pido disculpas a quienes sinceramente disfrutan de esta clase de películas, pero en mi caso, prefiero en su lugar ver películas animadas dirigida a chicos.
nicson