España España · Barcelona
Voto de morador:
26 de enero de 2017
La historia en sí me a parecido increible. ¿ De verdad gracias a estas señoras llegaron los americanos a alcanzar a los rusos en la carrera espacial? por poco que tuvieran que ver, estoy seguro de que tuvo mucho más mérito que el que refleja la pantalla. Las tres por sí mismas se merecen cada una de ellas una película. ¿ Mujeres, de color, y llegar donde llegaron? increíble. Déjate de gente que vuela con capa. Creo que la película refleja muy bien ( aunque a groso modo) los problemas que tenían estas señoras cuando incluso sus propias parejas las infravaloraban por ser mujeres, por culpa de la sociedad sexista, por que según la película parecen buena gente, y en el trabajo por ser de color, por culpa de la sociedad hipócrita. Bien ambientada, incluso con tintes que me han recordado a "Arde Mississippi". Si tuviera que ponerle alguna pega es la corta duración del film, con la materia existente y la interpretación de Jim Parsons, que pone la misma cara odiando que siendo simpático, aunque puede ser culpa mía por haberlo encasillado demasiado en el papel de Sheldon. En fin, que hay que verla
Y que no se os olvide. Es un echo real, y entre lo que te dicen y lo que se deja ver es vergonzosamente (por hombre y por blanco que soy) increible.
morador