Voto de MMRodríguez:
Drama Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2019
Pese a los años que tiene la película hoy ha sido la primera vez que la he visto y sabiendo los actores que tiene y leyendo las críticas me la imaginaba muy buena y no me ha decepcionado. Creo que transmite muy bien la angustia y el miedo que ella tiene y que no le deja ver la realidad, la relación con su madre y su hermana también es muy realista y desgraciadamente sucederá en muchos casos. Las charlas con el psicólogo son como para echarse a llorar teniendo en cuenta que aún hay muchos "hombres" que de verdad piensan así... Como siempre merece la pena ver a Luis Tosar, aunque aquí odies a su personaje, y a Candela Peña, sin olvidar a la protagonista que lo borda y el niño que es súper salao. Muy recomendable
MMRodríguez