España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Musical Marisol es una niña huérfana de padre, un aristócrata italiano que se casó en secreto con Elena (María Mahor), una modesta artista española, poco antes de morir en un accidente de aviación. El padre del fallecido, el conde D’Angelo (Julio Sanjuán), rehúsa aceptar como nieta a la que legítimamente lo es. Elena corresponde entonces con dignidad, negándose a aceptar ayuda, excepto para la educación de su hija. Así pasan unos años en los ... [+]
12 de noviembre de 2010
Y siempre me gustarán estas películas. Aunque haya pasado un siglo de esto, aunque ya no esté de moda, aunque parezca arcaico... me sigue emocionando. Sí, lo confieso y no me da vergüenza, me sigue emocionando y mucho más de lo que me imaginaba.

Creo que es inegable la interpretación y la puesta en escena de Pepa Flores, su primera película y como reluce, de ahí el título de la película. Eso sí, los actores secundarios más malos no podían ser.

El resto de la película, creo que como película dramática está muy bien, un buen argumento mezclado con una comedia de chistes bastantes aplausibles, dejan un buen sabor de boca, y si a todo eso lo adornamos con la puesta en escena de esta niña, pues lo rematamos.
edugrn