España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Romance El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley ... [+]
19 de junio de 2014
Dentro de lo que podría ser pasteloza e intragable, está bastante bien. A parte de que sale (muy poco) mi querido Bradley (y encima de gay!! Ya tengo otro sueño cumplido jejeje), el reparto de actores me parece gratamente paudible. Quizás, la más veterana, está un poco de más (Julia Roberts), no le pega mucho ese papel.

Historias, que quien conozco Los Ángeles, sabe que es imposible que estén tan interconectadas, porque Los Angeles es enorme para que se diga: es un pañuelo.

Las tramas, pues algunas están muy bien y otras muy típicas, pero creo que han querido darle un aire nuevo, porque algunas historias son bastantes reales (que a la vez de increibles). El toque gay es lo que más me ha ganado, por lo que comenté en la crítica de la película "Ex, todos tenemos uno".
edugrn