España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. La humanidad ha contaminado y calentado el planeta hasta el punto de que las plantas y los animales prácticamente han desaparecido, y el único sustento disponible es un alimento sintético a base de pláncton, el 'soylent green'. Un día, un caso de asesinato lleva al duro policía Thorn y a su viejo amigo Roth hasta la empresa que lo fabrica. (FILMAFFINITY) [+]
7 de enero de 2013
Es una película que había visto cuando era pequeño, pero no la recordaba, hasta que vi el producto alimenticio "soylent green" que entonces ya me vino de golpe de que iba la película.

Me ha gustado mucho revivirla, aunque claro está, deja mucho que desear el futuro 2022... es decir, las novedades visuales dejan mucho que desear, ya que se nota mucho que estás viendo unos años 70 modernos y punto, no se han molestado en reinventar algo. En "2001, Odiesea en el espacio" al menos se nota que intentaron poner cosas futuribles, aquí no.

Y el trato hacía las mujeres, aunque sea ficción, deja mucho que desear el personaje de Charlton Heston.
edugrn