España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Intriga. Terror Serie de TV (2012-2013). 2 temporadas. 20 episodios. Sara (Belén Rueda) es una jueza que se traslada con su hija (Lucía Guerrero) al pequeño pueblo de Calenda para intentar rehacer su vida. Un suceso estremecedor le hará comprender que Calenda no es el apacible lugar que suponía. Por su parte, muchos vecinos tratan de explicar lo sucedido recurriendo a viejas leyendas. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2012
Está claro que "éxito" + "Antena 3" + "series" = "cagada".

¿Porque hacen una segunda temporada?

Mira que lo hacen bien con "Tu cara me suena" o "El número 1", para mí Antena 3 es de lo mejor que tenemos en TV (y ya es mucho). Pero las series son buenas, pero las cagan cuando las quieren alargar (en eso se parece a TeleCirco).

Lo único bueno de la serie es la ambientanción, está bien rodada, la música es buena (no bien puesta en según que escenas, pero es buena), las imágnes y por supuesto Belén Rueba.

El resto mal: diálogos penosos, giros tontos, esa comedia estúpida que no pinta nada...

En fin... que se lo hagan mirar, porque aquí han perdido un espectador para todas las series españolas.
edugrn