España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Romance Alex Claremont-Diaz es el hijo de Ellen Claremont, la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, que se postula para la reelección. Durante su visita al Reino Unido para una boda real, Alex tiene un altercado con Henry, un príncipe británico. El incidente es fotografiado y muy publicitado, y ambas partes obligan a Alex y Henry a fingir ser amigos para evitar que se convierta en una crisis diplomática y mediática en toda regla que ... [+]
12 de agosto de 2023
Basada en una novela, que más o menos tiene la misma pinta, con lo que no creo que haya mucha diferencia.

El gran error desde mi punto de vista, es lo poco creíble que es la historia. Y mucho más después de ver la serie "The Crow" donde ya se sabe lo rígido que es todo, y la cara a la galería lo importante que es.

Es por eso que esta película (entiendo) no quiere ser serie y ser tomada en serio, sólo es para que los chicos tengan sueños eróticos y sueñen con un romance igual. Lo mismo que pasaba en la década de los 90 con las "carpeteras".

Pero desgraciadamente no soy un adolescente, y pido cosas más serias o realistas o con un trasfondo más interesante, porque esta película es de usar y tirar.
edugrn