Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de adrian:
17 de febrero de 2015
Muy buena película, me ha sorprendido mucho, el trailer realmente no invita ni motiva a verla, pero sería un gran error el dejarla pasar. Aquí no solo hay una historia que merece ser contada y reconocida mundialmente, si no que ademas hay una serie de eventos que suman y aportan mucho al tema principal. También hay muy buenas actuaciones, sobre todo la de Benedict Cumberbatch, que ayudan a que la historia tome el impulso necesario para llegar correctamente al espectador. Por su parte también hay un excelente trabajo de dirección a mano de Morten Tyldum, nombre poco reconocido por éstos lugares, pero que seguro tendrá una gran trayectoria por delante. La ambientación de época es fenomenal, junto a la fotografia hacen un gran trabajo que se logra disfrutar durante toda la película. Realmente me ha sorprendido para bien, absolutamente recomendable!

@QCine
www.quierocinehoy.blogspot.com