España España · balsareny
Voto de peewee:
8.0
71,078
Animación. Fantástico. Aventuras Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2005
Es una película increíble, consigue sumergerte hacia el mundo místico que ella te enseña, junto a una banda sonora de las mejores que han podido realizarse, y dudo que pueda superarse, que junto a la historia, la belleza de los paisajes y sobretodo la belleza de San, hacen que no quedes indiferente al haberla visto.

No le pongo un 10 porque sales de ver la película con la amarga tristeza de que San no exista, ni puedas decirle lo mucho que la quieres, y que el lugar en el que pasa no exista. Si esta película se llevara a cabo como película normal sin ser de animación, le hubiera puesto el 10 que se merece. Así el motivo de no haberle puesto un 10 es que es de dibujos y me ha dejado la amarga sensación que he comentado.
peewee