España España · madrid
Voto de tio13:
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
26 de julio de 2012
Está claro que la saga del Cruise no me gusta. Definitivamente. Se supone que está cuarta parte es la mejor de toda la saga y a mí me parece simple y con unos errores de guión bastante graves.
Y sí es divertida, pero es que hay tanta tontería. En serio hacia falta relacionar el personaje de Renner con el de Cruise?
No os parece que Simon Pegg hace demasiados chistes?
No os sobraba la tormenta de arena? Por qué va tan rápido?
Porque el malo, en vez de tirarse con el maletín, no tira el maletín y le complica la vida a Cruise mientras.
Eso sí, Tom se entrega en esta entrega al 100% y además se agradece las breves apariciones de Ving Rhames y Michelle Monaghan.
Ahora, espero que esta sea la última entrega porque si no la cosa va a acabar mal.
Por cierto Holloway sobra de la trama bastante.
tio13