España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2010
Curiosa sátira sobre la moda. Ben Stiller actor detestado por muchos amado por otros, dirige este film sobre Derek Zoolander. Zoolander llegó arrastando un montón de polémica y en algunos países fue prohibido por promover los derechos gays, lo cuál es una tontería de mucho cuidado que solo ayuda a la fama del film, pero bueno. Ben Stiller cuenta con novia, amigos y familiares para protagonizar todo tipo de personajes raros y realmente muchos de ellos con un nivel de inteligencia de -250. El guión acaba cansando al final y algunos gags se hacen difícil de digerir. El reparto está lleno de buenos y malos actores.
Stiller, esta más que correcto, Owen Wilson, está bastante comedido como enemigo de Derek Zoolander, Milla Jovovich, vuelve a demostrar que como modelo vale pero que como actriz tiene un futuro muy oscuro, realmente está muy mal, como ayudante de Will Ferrell. Ferrell, se lo pasa pipa haciendo de tipo loco, Sugatu, sin embargo en algunos momentos sobreactúa en excesivo, Christine Taylor (actual mujer de Stiller) está correcta en el papel de periodista del Times. Por lo demás, el film esta lleno de cameos, destacando los de John Voight, Vince Vaughn y David Duvochny a y el de Billy Zane, que me parece el más curioso. En fin, Stiller pudo hacer algo mejor, mucho mejor, pero al menos Zoolander es correcta.
Lo mejor: Los cameos.
Lo peor: Algunos chistes, son muy poco graciosos por no decir nada.
tio13