España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
31 de julio de 2012
Sin ninguna duda Torrente 3 es la peor película de la saga torrente. Lo primero decir que el film tampoco es tan aborrecible como algunos la han pintado, simplemente es la película de Torrente con peores actores y con el peor guión.
Me parece espantosa la voz que tiene que poner José Mota, su personaje me ha parecido malísimo y teniendo en cuenta que me gusta este cómico esperaba mucho más de él.
Segura no está acertado en la dirección y en la actuación en algunas ocasiones está algo forzado. Y luego los demás tampoco están muy bien además de que hay mucho cameo absurdo que rompe el film.
Vamos que sin llegar al nivel de ISI/DISI la saga se ha quedado cerca.
tio13