España España · Valencia
Voto de layka:
Aventuras. Acción. Fantástico. Animación. Comedia. Infantil Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2010
Cuando vi que iban a sacar esta película, me emocioné. Tengo un cobayo y pensé que la película explotaría las miles de guasas y risas que estos animales pueden dar. Pero, se queda en lo básico. Apenas dos tonterías, muchos tópicos sobre los roedores, y datos que no son ciertos ( ¡por favor, los cobayos odian las ruedas y las bolas!).

El humor, realmente infantiloide, o quizás diría mas, insulso. Los actores, bastante flojos. Y la animación de los animales no estaba mal, tal vez, hacía falta más realismo en ellos, se nota el salto de lo "real" a lo que "pretende ser". El topo sobre todo, canta un montón.

Y bueno, el argumento o sus secretos se intuyen desde el principio.
layka