Voto de John:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2020
Nostalgica, donde? se engulleron mis gratos momentos ahora recordare un Han Solo muerto en Parricidio, un Clonado de Chewbaca, un Luke Skywalker convertido en Desertor y asesino a sangre fria, un Yoda Piromano traidor, un Lord Dark Vader vencido por Palpatine.....la carniceria llego a su fin.

Asistimos a un canibalismo de su Esencia los errores son Abismales Epicos fotograma a fotograma personajes absurdos situaciones irracionales lo unico rescatable son los efectos Visuales 4K en HDR que la convierten en un trailer de 2Horas donde uno no entiende ni comprende absolutamente nada.

Otra loca historia de star wars.....Palpatine era Munrra no te mereces una explicacion corre Forrest Gump donde la Alianza tiene menos de 16hrs! ni la serie 24h para resolver todos los misterios Siths recorrer media galaxia y armar la flota jamas montada, si envidialo Palpatine.....pero que nos quires vender JJ Abrams que porque no haber hecho de padre Han Solo, tenemos a un Kylo Ren odiar a muerte, un Kylo berrinchudo que necesita amorr segundo del mando Sith, un romance a punta de sables lasers a una Rey con Megamidimicrodianos que hacen un sin sentido tal Flota y ese "Secreto de la montaña" entre los todos los protagonistas uff......un disparate no quedandome alternativa que renombrar esta trilogia al lado de Spaceball como version II.
John